La música de Rosàm abre el ‘Espacio Cultura Huelva’ de Colombinas

0

La banda onubense Rosàm inaugurará este martes, 31 de julio, a la una de la madrugada, el “Espacio Cultura Huelva”, dedicado a las bandas locales de la ciudad.

Rosàm es una banda que desde el 2012 intenta hacerse un hueco en el panorama musical de la provincia haciendo las mejores versiones de grandes temas del pop-rock internacional.

Rosa Cabrera es quien aporta el sello más personal a esta banda: su voz. Fuerza, potencia, amplio registro, emoción, carisma… cualidades que convierten a este grupo en algo especial y singular.

Además, la buena relación entre los distintos componentes hacen más fuerte, si cabe, esta mencionada singularidad: Abel Martín a la batería, Laure González al bajo, y Santiago Domínguez a la guitarra. Todos ellos grandes músicos que llevan aportando muchísmo arte desde hace bastantes años.

Talento que consigue que cada tema versionado suene nuevo y diferente y que, además, dé lugar también a la composición de temas propios.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies