Nélida Leal gana el certamen de prosa y poesía organizado por Marzaga

0

La Asociación de Mujeres Marzaga ha organizado el Certamen de Prosa y Poesía, que en este año cumple la vigésima edición.

La pasada semana se reunió el jurado del mismo, formado por Cinta Moreno, presidenta de dicha Asociación; Ignacio Quintero, socio honorífico; Felicidad Álvarez, Lola Robles, Gregoria Andrés y Mª Carmen González, todas ellas profesionales de la enseñanza; y Teresa Millán, responsable de la Fundación Cepsa en Huelva, que colabora desde hace años en este certamen.

Participaron 52 autores de toda Andalucía. Tras la deliberación, se llega al consenso de premiar la obra titulada “Si te empeñas”, de Nélida Leal Rodríguez, residente en Cádiz.

La premiada y los accesits recogerán su premios personalmente en la caseta de la Asociación el próximo jueves, día 2 de agosto, durante la celebración de las fiestas de Mazagón.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies