No habrá paro de los taxistas en Huelva durante las Fiestas Colombinas

0

El sector del taxi en Huelva mantendrá una reunión para decidir que acciones toma respecto al conflicto generado a nivel nacional, especialmente en las grandes ciudades, por la competencia que supone las empresas de vehículo de alquiler con conductor (VTC), con empresas como Uber y Cabify.

Así lo ha confirmado a HuelvaYa el presidente de Teletaxi en Huelva, Andrés Lacén, que ha expresado su opinión de que todo apunta a que, al menos hasta septiembre, podría darse por buena la propuesta puesta sobre la mesa por el Ministerio de Fomento, aunque el sector a nivel nacional la ha considerado insuficiente.

Lo que está descartado casi al cien por cien es que el sector del taxi pare o realice una huelga durante las Fiestas Colombinas, que comienzan este martes y que suponen uno de los momentos más álgidos de trabajo para un sector que no está precisamente sobrado de picos de uso tan altos como los de las fiestas.

El sector del taxi en Huelva ha mostrado su solidaridad con el resto de taxistas del país con la marcha lenta que han protagonizado este lunes, así como una concentración.

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies