Virginia Saldaña expone en Ayamonte sus ‘Luces desordenadas’

0

Las tenientes de alcalde en el Ayuntamiento de Ayamonte Gema Martín y Marisol Guadamillas, asistieron el pasado viernes a la inauguración de la exposición “Luces desordenadas”, de la artista ayamontina Virginia Saldaña. Una muestra de su obra que la pintora expone en estos días en su Casa-Estudio de la calle San Mateo de la localidad costera, y que podrá visitarse hasta el próximo 9 de agosto.

Las obras de esta exposición son la continuidad del trabajo expuesto en el Real Alcázar de Sevilla en mayo de 2017, un conjunto de escenas que van desde lo íntimo a la vida en la calle, una recopilación de momentos sencillos, de gente corriente y de lugares vividos. La muestra recoge “una composición de colores, espacios, placeres y gestos cotidianos que forman parte del día a día, que cuentan historias y a veces solo luces, sin más. Imágenes con cargas de transparencia y de color, que destilan calma y verdad”, como señala la artista.

Cabe señalar que la obra pictórica de esta muestra va acompañada de un trabajo audiovisual, que permite conocer más en profundidad el proceso creativo y el entorno en el que se realiza.

Las dos ediles han elogiado el trabajo de la pintora ayamontina que, a pesar de su juventud  cuenta con una amplia y exitosa trayectoria profesional que la llevó en 2015 a exponer su obra en Nueva York.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies