Concentración este miércoles de funcionarios de la cárcel de Huelva

0

Este miércoles, 1 de agosto, los funcionarios de la prisión de Huelva van a protagonizar una concentración en las puerta del centro penitenciario por la decisión del director del centro de detraer retribuciones de los trabajadores por la concentración el 8 de mayo, “decisión única en todo el país”, según aseguran los sindicatos.

Bajo el lema “Nuestro dinero no se toca” los cuatro sindicatos representativos del centro “pedimos la asistencia a esta concentración porque creemos que este tipo de decisiones intentan dificultar  la consecución de nuestras demandas como colectivo, como son las mejoras retributivas y la incorporación de mecanismos que hagan reducir las agresiones como las que últimamente hemos sufrido como la salvaje agresión de Navalcarnero a tres compañeros”.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies