El Sporting Puerto de Huelva renueva sus equipaciones para esta temporada

0

El Sporting Puerto de Huelva tiene nueva casa en el centro de la capital onubense, donde los aficionados encontrarán toda la ropa deportiva que nuestras espartanas vestirán esta temporada, que será de la firma John Smith. Fruto del acuerdo de colaboración con la tienda Intersport de la calle Méndez Núñez, los seguidores del conjunto onubense podrán adquirir toda la ropa oficial del equipo, tanto equipaciones, chándales, polos, bermudas y mochilas, entre otros.

A partir de hoy toda nuestra masa social podrá informarse ya en el citado establecimiento, que en septiembre instalará un ‘córner’ dedicado a nuestro club, donde los aficionados tendrán disponibles la vestimenta de nuestras jugadoras del primer plantel y del resto de equipos de la cantera.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies