El talento de Ful Casanova se verá una temporada más en el Andrés Estrada

0

El alero sevillano (nacido en Coria del Río) Fulgencio ‘Ful’ Casanova, un auténtico referente en la liga EBA y en el CDB Enrique Benítez, renueva una temporada más, y con esta ya van cinco campañas consecutivas en Huelva, su segunda casa. En esta ocasión estará a las órdenes de ‘Álex’ Ledesma.

Ful nació el 8 de febrero de 1986 (32 años). Mide 1,93 m y pesa 95 kg. Es un alero alto, un jugador experimentado, muy completo ya que aporta en todas las facetas. Tiene un gran 1×1, buen tiro exterior, y va muy fuerte al rebote. Es muy inteligente en el juego, con talento, y nuevamente será clave en el CDB Enrique Benítez. Ful jugó en las categorías inferiores del Betis (anteriormente Cajasol de Sevilla), donde destacó llegando a debutar con el primer equipo en la liga ACB cuando tenía 18 años. La temporada pasada promedió 10 puntos y casi 6 rebotes en algo más de 20 minutos por partido.

Estamos ante una gran renovación para el perímetro. El club quiere mostrar a Ful su alegría por poder seguir viéndole en el Andrés Estrada una temporada más. Por su parte, Ful comenta que “Huelva es ya mi casa. Y el Enrique Benítez es un club donde me quieren dentro y fuera de la pista y donde noto el apoyo de la afición en los partidos. No barajaba otra opción que no fuera seguir jugando aquí. ¡Vamos a por otra temporada ilusionante!”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies