María Dolores Herrera, delegada territorial de Fomento y Vivienda

0

El Consejo de Gobierno ha aprobado el nombramiento de María Dolores Herrera Medina como delegada territorial de Fomento y Vivienda en Huelva. Nacida en 1977, desde 2011 ha desempeñado el cargo de alcaldesa del municipio onubense de El Granado, además de la presidencia del Grupo de Desarrollo Rural del Andévalo Occidental.

La nueva delegada territorial forma parte de la Junta Directiva de ARA, asociación que aglutina a los 49 grupos de desarrollo andaluces, y también es vocal de la Mancomunidad Beturia. Anteriormente fue primera teniente de alcalde del Ayuntamiento de El Granado (1999-2011) y diputada provincial en la Diputación Provincial de Huelva (2007-2011).

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies