Pablo Abián pasa la primera ronda en el Mundial de bádminton

0

El volantista aragonés y jugador del Recreativo IES La Orden Pablo Abián ha superado la primera ronda del Mundial de Bádminton que se disputa en Nankín (este de China), superando por 21-18 y 21-6 al inglés Toby Penty, por lo que ha pasado a segunda ronda, donde le espera un difícil compromiso con el indio Srikanth Kidambi, quinto cabeza de serie.

El bilbilitano, número 43 mundial y reciente ganador en los Juegos del Mediterráneo de Tarragona, hizo valer su mayor experiencia ante Penty, quien ocupa el puesto 63 en el ránking de este deporte y también viene de ganar medallas esta temporada, en este caso la de plata en el Europeo por Equipos de Kazán (Rusia).

Kidambi, el próximo rival de Abián, ha llegado a ser número uno en el ránking mundial este año, aunque en los últimos meses ha bajado hasta la séptima posición, y en la arena internacional ha conseguido esta temporada la plata en los Juegos de la Commonwealth de Gold Coast (Australia).

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies