Un incendio en Isla provoca una gran columna de humo

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El fuego de una chabola de madera en Isla Cristina ha acabado por afectar a una zona de pinar, por lo que han tenido que actuar efectivos del Plan Infoca, según ha informado el servicio de emergencias 112 Andalucía.

El incendio se ha producido sobre las 13.15 horas, cerca del cementerio de la localidad y también próximo a una gasolinera.

El Plan Infoca actuó de manera rápida con un medio aéreo (avión de carga en tierra) y mantenía en la zona sobre las 14.00 horas a un agente de medio ambiente y una autobomba.

Las llamas no han provocado grandes daños, pero sí que han desprendido una gran columna de humo que ha sido vista a gran distancia y que ha provocado la lógica inquietud entre los bañistas que se encontraban en la playa isleña.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies