Bomberos rescata a una persona atrapada en un incendio en Bollullos

0

El Consorcio de Bomberos ha intervenido esta tarde del miércoles en la extinción de un incendio ocurrido en el interior de una vivienda situada en la avenida de la Feria de Bollullos par del Condado, según ha informado el consorcio en Facebook.

El fuego se originó, sobre las 17.15 horas, en la cocina de una casa de tres plantas y fue necesario que los agentes del Consorcio rescataran a una persona en la tercera. El incendio comenzó en la cocina, afectando al resto de la casa, y también al resto del edificio por humos. El fuego fue sofocado por los efectivos de los parques de Almonte y San Juan.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies