En Ayamonte se busca una estrella futura de fútbol-sala

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Ayamonte ha vivido la entrega de premios a los ganadores del IX Torneo de fútbol-sala “Buscamos una estrella”, que en estos días se ha celebrado con gran éxito de público y participación en el Pabellón Polideportivo Cubierto de la localidad fronteriza de la mano del Club Deportivo de Fútbol-Sala “Buscamos una estrella” y el Patronato Municipal de Deportes del Ayuntamiento.

Un acontecimiento deportivo del que han disfrutado, a lo largo de nueve días, más de cinco mil espectadores y que ha contado con la participación de cincuenta y cuatro equipos de categorías inferiores (bebé, prebenjamín, benjamín, alevín, infantil y cadete); setenta y dos entrenadores y seiscientos treinta y cinco jugadores, procedentes de Isla Cristina, Lepe, Villablanca, Cartaya, Moguer y Huelva capital, así como de diversas poblaciones de la provincia de Sevilla y del municipio anfitrión y durante el cual se han jugado un centenar de partidos.

Los equipos ganadores de esta edición del torneo, que goza de una gran popularidad y aceptación y que forma parte destacada del calendario deportivo local, han sido, en categoría cadete, “La Escudería”, de Ayamonte; en infantil, el campeón ha sido el “New King”, de Huelva, mientras que el triunfo en categoría alevín ha sido para el “Roquiño 2006”, de Lepe. El primer puesto de la clasificación en categoría benjamín ha sido para el “Anfirock”, de Ayamonte. El equipo “Santa Marta”, de Huelva, ha sido el conjunto ganador en categoría prebenjamín y en categoría bebé el puesto más alto del pódium ha sido para el “Punta del Caimán”, de Isla Cristina.

Por su parte, Jesús Cárdenas, del equipo lepero “Yimi Junior”, de categoría infantil, ha sido elegido Mejor Portero del torneo, mientras que el pequeño Yamal, de ocho años, del equipo Santa Marta, de Huelva, de categoría prebenjamín, ha sido elegido Jugador Estrella de este torneo de fútbol-sala que tiene como objetivo inculcar a los más pequeños el amor por el fútbol y el deporte en general y sus grandes valores.

El alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, acompañado por el teniente de alcalde responsable del Área de Deportes en el Ayuntamiento de Ayamonte, José Manuel Correa, y del concejal Aarón Rodríguez, han participado en la entrega de las medallas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies