Finaliza el campamento urbano de Aljaraque

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

El Campamento Urbano de Aljaraque ha puesto su punto final con un broche de oro repleto de actividades. Un año más, este campamento ha permitido que los padres y madres puedan equilibrar sus actividades laborales con las de los menores. Las actividades programadas han promovido, además, el desarrollo de los niños y niñas ya que, a través del juego y la diversión, han hecho amistades nuevas entre diferentes edades promoviendo su tolerancia, compartiendo inquietudes, trabajando en equipo o reforzando la autoestima, entre otros muchos aspectos.

Entre las actividades realizadas a lo largo de todo el Campamento Urbano se han encontrado gymkanas, patinaje, senderismo por el entorno natural del municipio, deportes monitorizados, visita de la Unidad Canina de la Policía Local de Aljaraque o salida a los Campamentos de Waingunga sin faltar, por supuesto, juegos de agua, dibujos, bailes, etc.

La concejala que dirige el Área Socioeducativa, Inmaculada Camacho, ha destacado que este Campamento Urbano “influye positivamente en el desarrollo de los menores a través de la diversión como hilo conductor de la educación en valores”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies