Las ‘expectativas’ de Bunbury, este jueves en las Colombinas

0

El rock será este jueves el protagonista de la programación musical de las Fiestas Colombinas con la llegada del cantante Enrique Bunbury al escenario de ‘Mapas de Música’. El que fuera líder del grupo ‘Héroes del Silencio’ traerá a Huelva los temas de su último trabajo ‘Expectativas’ y también las canciones más conocidas de su carrera.

A las 23.00 horas, Bunbury subirá al principal escenario de las fiestas para ofrecer un concierto enmarcado en la gira ‘Ex-Tour 17-18’, que comenzó a finales de 2017 y que le ha llevado por todo el mundo durante los últimos meses. Una actuación en la que el cantante se centrará en su último disco presentado el pasado mes de octubre y donde el rock más puro y reivindicativo se une a temas más intimistas y personales. No faltarán tampoco los clásicos de su largo repertorio musical con algún que otro guiño a su antigua banda.

Tras el concierto de Enrique Bunbury, la artista onubense Alba Montagut ofrecerá un concierto en el ‘Espacio Cultura’ de la Caseta Municipal, reservado por parte del Ayuntamiento para la promoción de los artistas y grupos locales.

La programación prevista por la Concejalía de Cultura, Turismo y Promoción de Huelva en el Exterior para el tercer día de Las Colombinas arrancará a las 22.00 horas con la clase de salsa ‘Sin salsa no hay paraíso’ en el ‘Espacio Cultura’ de la Caseta Municipal, a cargo de Dancelife Studio. Posteriormente, a las 22.30 horas, actuará Lorena Ternero en el ‘Espacio Mayor’, donde continuará la animación, a partir de las 23.30 horas, con la actuación de Alladar Show Orquesta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies