Más de 250 personas participan en la Ruta Nocturna de Senderismo de Isla

0

Isla Cristina ha acogido por segundo año consecutivo la celebración de la Ruta Nocturna de Senderismo ‘Playas de Isla Cristina’, organizado por Fittrainer con la colaboración del Ayuntamiento de localidad, a través del Servicio Municipal de Deportes.

La convocatoria, que tiene como objetivo fomentar la actividad deportiva, en este caso la marcha, y servir de punto de encuentro a los amantes de este tipo de actividad, reunió en esta ocasión más de 250 personas de todas las edades, las cuales se dieron cita a las puertas del Pabellón de Deportes, de donde partió la ruta, para recorrer 10 kilómetros de playas bajo la luz de la luna.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies