Pablo Abián cae eliminado del Mundial de bádminton

0

El volantista del Recreativo IES La Orden, Pablo Abián, se ha despedido esta pasada madrugada hoy del Mundial de Bádminton que se disputa en la ciudad oriental china de Nanjing al perder en tres sets contra el indio Kidambi Srikanth, quinto cabeza de serie, quien se impuso por 21-15, 12-21 y 21-14 en un partido que duró 62 minutos.

El aragonés, de 33 años y número 48 del ránking mundial, empezó el encuentro perdiendo el primer set, consiguió recuperarse en la segunda manga pero finalmente claudicó en el tercero ante el indio -sexto del mundo, de 25 años- que se medirá en octavos con la raqueta del malasio Daren Liew, de 30 años y número 38 del mundo.

Abián debutó ayer en el torneo con una victoria por la vía rápida ante el inglés Toby Penty (21-18, 21-6) y esperaba hoy batir a su rival, que venía de derrotar en primera ronda al irlandés Nhat Nguyen por 21-15 y 21-16.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies