Aramburu dibuja en directo el motivo del cartel de la Feria Taurina de Antequera

0

(Texto y foto: Javier García Baquero) El nuevo empresario de la plaza de toros antequerana, Jorge Buendía, junto al alcalde de la localidad, Manuel Barón, y la teniente de alcalde y concejala de Cultura, Ana Cebrián, han presentado en el salón de plenos de Antequera los carteles taurinos a celebrar el 25 y 26 del presente mes de agosto, mientras el afamado pintor Alfonso Aramburu dibujaba en vivo y en directo el motivo de dicho cartel.

Así, el sábado día 25 de agosto se juegan toros de rejones del hierro de Luis Terrón para Andy Cartagena, Diego Ventura y Andrés Romero.

Y el domingo, 26 de agosto. Toros de Garcigrande y Fermín Bohórquez para Morante de la Puebla, José María Manzanares y Cayetano Rivera Ordóñez.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies