Arranca el décimo tercer proyecto en Primera división del Sporting Huelva

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Con una charla de los técnicos y la presidenta al equipo y mucho balón en la primera sesión ha comenzado el Sporting Puerto de Huelva los entrenamientos de pretemporada en la tarde de este miércoles en el campo municipal de la barriada onubense de Los Rosales de Balbueno. Acudió toda la plantilla salvo Lice Chamorro, convocada con Paraguay para el mundial sub-20, ya que Anita Hernández, que está en pleno proceso de recuperación de los problemas de tobillo que la obligaron a pasar por el quirófano hace algunas semanas y no estará disponible hasta septiembre, no se quiso perder el primer día de trabajo aunque tuviera que caminar ayudada de muletas. La capitana trabajó al margen del grupo con la fisioterapia del club, María de la O Rubio. Es baja Joy Bokiri por motivos burocráticos.

Además, participaron las canteranas María Romero, Irene Rodríguez, Paula Romero, Natalia Nogareda, Irati Real y Alba Monterde en una sesión que ha servido para dar el pistoletazo de salida a la preparación grupal para la Liga Iberdrola 2018/2019 del Sporting Puerto de Huelva, que jueves y viernes por la tarde pisará el césped de la Ciudad Deportiva Decano del Fútbol Español para continuar ejercitándose al tiempo que se habituará al césped natural de cara al torneo internacional de la próxima semana en La Línea de la Concepción y Gibraltar.

En definitiva, ya ha arrancado el 13º proyecto sportinguista en la máxima categoría, con una plantilla reforzada y las ilusiones renovadas de prolongar durante toda esta campaña el buen momento con el que se acabó la temporada pasada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies