Carolina Marín, en plan autoritario, ya está en cuartos de final del Mundial

0

La volantista onubense Carolina Marín sigue con paso firme para hacer algo grande en el Mundial de bádminton que se está celebrando durante estos días en la localidad china de Nanjing. Carolina ha superado con mucha claridad de nuevo en octavos de final y haciendo un partido espectacular a la japonesa Sayaka Sato, número 17 del mundo, por 21-7 y 21-13 en 32 minutos en un partido donde la onubense fue de menos a más y de nuevo demostró su enorme clase sobre el tapiz, lo que no le dio opciones a su rival que sólo le pudo aguantar el partido en los instantes iniciales y terminó desquiciada ante el juego de la onubense, que está en un gran momento de forma, lo que le llevó a barrerla prácticamente de la pista.

El siguiente paso será asegurar la medalla. Su rival en cuartos de final será una gran conocida de la onubense, la india Saina Nehwal que llega como décima cabeza de serie y fue su rival en las pasadas Olimpiadas de Río de Janeiro, donde Carolina se proclamó campeona. Nehwal ha derrotado a otra gran conocida de Marín como la tailandesa Ratchanok Intanon, que partía como cuarta cabeza de serie, por 21-16 21-19. El duelo de cuartos de final permitirá a la vencedora asegurar la medalla merced a los dos bronces que se reparten en las citas mundialistas.

El partido podrá seguirse el viernes a las 7 horas en directo por Teledeporte.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies