El San Roque se lleva en los penaltis su trofeo ante el Decano

0

El San Roque de Lepe se ha llevado el trofeo que lleva su nombre en el segundo partido de pretemporada que ha disputado el Recreativo de Huelva. El trofeo se decantó en la tanda de penaltis tras nueve lanzamientos desde los once metros y tras terminar el tiempo reglamentario con empate a dos goles, tras los tantos de Siles y Sumy para el cuadro lepero en los minutos 29 y 87, mientras que por parte del Decano hizo doblete Caye Quintana en el 48 y 79.

En las filas del Decano no jugó por precaución médica al tener mareos y vómitos Marc Martínez, mientras que sí lo hizo Traoré en sus primeros minutos de pretemporada.

Ficha técnica:

San Roque de Lepe: Pedro Pereira; Fran Lepe, Sumy, Siles, Thomas; Moha, Nico, Manu Fidalgo, Ekedo, Camacho, Pedro Mérida.

RECREATIVO: Álex Lázaro; Diego Domínguez (45’ Iván González), Pina (62’ Díaz), Cerpa (45’ Diego Jiménez), David Alfonso (45’ Pablo Andrade), Traoré (45’ Marc Caballé), Llorente (45’ Ponce), Nene (45’ Borja Díaz), Victor Barroso (45’ Carlos Martínez), Fernando Carrasco (45’ Caye Quintana), David Segura (45’ Iago Díaz)

Goles: 1-0. Siles (m.29); 1-1. Caye Quintyana (m.48) ; 1-2. Caye Quintana (m.79); 2-2. Sumy (m.87)

Árbitro: Alejandro Quintero. Doble amarilla y roja para Fatah (m.61)

Estadio Ciudad de Lepe.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies