Suspendido el concierto de Raphael en Lepe

0

La promotora del concierto en Lepe del artista Raphael, Teatro y Más 2013, ha informado este jueves a través de un comunicado de la suspensión del evento, previsto para el sábado 11 de agosto en el Antiguo Campo Municipal del municipio costero, “por problemas logísticos totalmente ajenos al artista y al Ayuntamiento”.

Todas las personas que hubieran adquirido una entrada podrán devolverla a través del mismo canal en el que se adquirió, a partir del próximo lunes 6 de agosto. En caso de haber adquirido las entradas de manera telemática, éstas serán devueltas directamente sin necesidad de hacer ningún trámite a partir del mismo lunes día 6.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies