Carolina Marín se asegura la medalla en el Mundial

0

La volantista onubense Carolina Marín, dos veces campeona del mundo de bádminton y campeona olímpica, sigue con paso firme para seguir agrandando su extenso palmarés deportivo tras haber logrado esta mañana a primera hora una rotunda victoria en cuartos de final ante la india Saina Nehwal (21-6 y 21-11), décima del mundo. La jugadora española, octava del ránking, logró pasar de ronda tras un partido impecable y disputará este sábado la semifinal ante la china He Bingjiao en este mundial que se disputa en la ciudad de Nanjing (este de China). He (número siete del mundo) logró eliminar hoy a la favorita del torneo, la jugadora taiwanesa Tai Tzu Ying, número uno mundial, en un partido de tres sets (18-21, 21-7, 13-21).

La campeona española, oro olímpico en Río 2016, acaba de proclamarse campeona de Europa por cuarta vez (la tercera consecutiva y además en su tierra, en Huelva) y ahora busca en China sumar su tercer mundial, tras los conseguidos en 2014 y 2015.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies