El alcalde ‘electricista’ de Ayamonte

0

No, que no se apuren en el Partido Popular, que este titular no es porque el alcalde de Ayamonte, Alberto Fernández, haya ‘enchufado’ a alguien de manera irregular en el Ayuntamiento que rige. Se trata simple y llanamente de que la primera autoridad municipal ayamontino fue el encargado de activar el encendido de las fiestas del Salvador en el barrio de la Villa. Y lo hizo tal como aparece en la imagen, subido a una escalera y ante un poste del tendido eléctrico. Para que luego digan que la profesión de alcalde no es peligrosa… al menos en Ayamonte. ¿Se imaginan a Cruz subido en una escalera dándole al alumbrado de Colombinas? Peligroso es, pero seguro que noticia nacional también… Confiemos en que este método no se ponga de moda, porque ya se sabe que las elecciones están a la vuelta de la esquina como quien dice y seguro que hay más de un alcalde capaz de emular a Fernández con tal de ganar algún voto.

Sorpende la imagen, pero al mismo tiempo es reconfortante ver que el mundo de Internet, los mandos a distancia o el botón clásico de encendido de fiestas no han arrasado con algo tan simpático como que un alcalde accione el encendido de las fiestas de manera tan literal.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies