El nuevo Carrefour Express en San Juan da empleo a siete trabajadores

0

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Un nuevo punto de venta con nuevos aires y adaptado a las nuevas generaciones y a las nuevas formas de hacer las compras nace hoy en San Juan del Puerto en el sector de la alimentación. El equipo conformado por los jóvenes Migue Sampedro y Victoria Mendoza junto a Antonio López y María Carreño ha hecho posible que Carrefour Express haya abierto este viernes sus puertas con unas instalaciones céntricas, que han favorecido la creación de siete nuevos puestos de trabajo.

Sus emprendedores llevaban ya un tiempo con este proyecto en el que han depositado mucha ilusión. Esta mañana, era un ir y venir de gente que quería conocer sus instalaciones “en esta zona sabíamos que había demanda en el sector de la alimentación, el pueblo en los últimos años está creciendo de manera progresiva y positiva y creímos que era un buen momento para afrontar este nuevo proyecto” –manifiesta Migue Sampedro cuyo objetivo –dice- es dar un servicio de calidad y positivo para los ciudadanos y para todas aquellas personas que quieran acudir y quieran evitarse el hecho de tener que trasladar a Huelva y tengan un punto de venta en nuestro pueblo”.

Carrefour Express cuenta actualmente con tres puntos de venta en la capital onubense y otro en Lucena del Puerto, más el que ha quedado inaugurado esta mañana hoy en la calle Camilo José Cela. Hasta allí se desplazó invitada la alcaldesa de San Juan del Puerto y parte de su equipo de gobierno “agradecer la invitación en este día de la apertura de este nuevo negocio en nuestro municipio y aplaudir las iniciativas de todos nuestros jóvenes paisanos. Dentro de la búsqueda de empleo, el autoempleo es una de las líneas de las que nosotros evidentemente apoyamos, nuevos proyectos como este nos da prosperidad y riqueza a todos” –subraya Rocío Cárdenas.

7 personas forman parte de la plantilla, todas con experiencia en el sector de la alimentación y con ganas de ofrecer un buen servicio al cliente “queremos que se sientan como en su casa y todas aquellas críticas constructivas las aceptamos y las necesitamos para seguir creciendo y mejorando” –indica Sampedro. El horario de apertura es de lunes a sábado de 9 a 21:30 y domingos de 9 a 15 horas.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies