‘Tributo al Rey León’, este sábado en el Teatro del Mar de Punta

1

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este sábado, 4 de agosto, el espectáculo ‘El Rey de la Selva. Tributo al Rey León’.

La representación viene de la mano de la compañía sevillana ‘La Barbarie. Teatro Musical’.

La sabana africana es el escenario en el que tienen lugar las aventuras de Simba, un pequeño león que es el heredero del trono. Sin embargo, al ser injustamente acusado por el malvado Scar de la muerte de su padre, se ve obligado a huir y dejar atrás su pasado. Durante su destierro, se hace amigo de Timón y Pumba, los narradores de esta historia. Simba, lleno de valor y acompañado por Nala, su amiga de la infancia, intentará regresar para recuperar su trono y devolver la paz al reino.

Las entradas tienen un precio de 12 euros y pueden adquirirse en la taquilla del Teatro del Mar dos horas antes del espectáculo. También se pueden comprar en la web www.giglon.com.

Compartir.

1 comentario

  1. Ramón LLorens on

    Me siento estafado como muchos de esta burda y grotesca copia del musical del Rey leon.
    De vergúenza ajena y dudo mucho que esten autorizados a hacer semejante truño

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies