David Sánchez Sierra prepara el Campeonato de Europa de Dublín

0

El nadador del CODA parte en el  día de hoy sábado hacia Madrid, a una concentración y a terminar de pulir su preparación previa al Campeonato de Europa de natación para discapacitados físicos.

David es uno de los 23 representantes que tendrá el combinado Nacional en la capital Irlandesa. Del 4 al 9 se concentrará en Madrid, junto con el resto de la expedición, donde la veteranía y la juventud de sus integrantes harán grupo y se ayudarán a afrontar este importantísimo evento .

Los más jóvenes, como David, formarán parte del equipo AXA, empresa que vela por la formación de jóvenes promesas.

Nuestro deportista nadara cuatro pruebas en Dublín, elegidas por el seleccionador Nacional, fruto de su buena temporada .

Durante estos últimos meses, David ha estado entrenando duro en la piscina del Polideportivo Diego Lobato,mientras sus compañeros ya se encontraban de vacaciones, deseamos que el esfuerzo y dedicación tengan sus frutos y que siga aprendiendo y disfrutando de este deporte que tanto le aporta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies