El Decano empata sin goles ante el Cádiz B

0

Recreativo de Huelva y Cádiz B han empatado sin goles en el tercer partido de pretemporada del cuadro albiazul en un encuentro donde el fuerte calor fue el protagonista, ya que los jugadores tuvieron que parar en ambas partes para poder hidratarse. Al final, el choque, que tuvo su aliciente con Juan Manuel Pavón en el banquillo del filial amarillo, terminó sin goles, teniendo la ocasión más clara Caye Quintana a la media hora de juego para el Decano, mientras que el Cádiz B envió un balón al palo en el 68.

Ficha técnica:

RECREATIVO: Marc Martínez, Pina (84’ Carlos Martínez), Diego Jiménez (60’ Cerpa), Iván González (69’ Diego Domínguez), Pablo Andrade (60’ David Alfonso), Traoré (69’ Nene), Llorente (13’ Jonathan Vila), Borja Díaz (69’ Díaz), Victor Barroso (60’ David Segura), Caye Quintana (79’ Fernando Carrasco), Iago Díaz (60’ Ponce).

Cádiz B: Pablo, Miguel, Braganza, Cubero, Moisés, Javi Pérez, Ezequiel, Duarte, Pekes, Jordi Tur y Peter.

Incidencias: Roja directa para recreativista Llorente y el cadista Duarte por protagonizar una tangana tras una falta (m.8), aunque el árbitro dejó a ambos equipos al ser un amistoso que sacaran a otro jugador.

Estadio de Los Príncipes de Palos de La Frontera.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies