La liberación de un concejal en Ayamonte costará 44.000 euros a las arcas municipales

0

El PSOE de Ayamonte ha denunciado este sábado que el alcalde del municipio onubense, el popular Alberto Fernández, ha priorizado en el último pleno la liberación de uno de sus concejales “antes que atender a las políticas sociales y a las numerosas necesidades que existen en nuestra localidad”.

Desde la formación recuerdan que, “en su momento, al inicio de la legislatura, liberaron prácticamente a todos los concejales del equipo de Gobierno, ya que semiliberaron al 95% a dos de los concejales, es decir, a casi todos los efectos, liberados también, lo que supuso un gran desembolso para las arcas municipales.

Ahora que por determinadas circunstancias uno de los concejales del equipo de Gobierno ha dejado de desempeñar funciones laborales relacionadas con su partido, se va a producir un nuevo desembolso de las arcas municipales en torno a 44.000 euros”.

Desde el PSOE de Ayamonte aseguran que les parece “una auténtica barbaridad”  y afirman no entender “cómo se están produciendo numerosos recortes en diversas áreas municipales, relacionadas sobre todo con servicios sociales o en el arreglo de distintos desperfectos y deficiencias en todo el casco urbano y las barriadas, y en cambio se habilita una nueva partida de 44.000 euros para liberar a un concejal”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies