El día en el que Carolina Marín venció a Real Madrid y Barça

0

El triunfo de Carolina Marín en el Campeonato del Mundo ha tenido una gran repercusión en las redes sociales, donde le han llovido las felicitaciones a la onubense. Pero con ser eso importante, lo más llamativo ha sido comprobar como el bádminton, gracias a la onubense, ha ganado por una vez al menos a los todopoderosos Real Madrid y Fútbol Club Barcelona. Ha sido en el Telediario de las tres de la tarde cuando se ha producido este milagro informativo: Carolina Marín abría las noticias de deportes y la gira por Estados Unidos de Real Madrid y Barça pasaban a ser segunda noticia.

La Casa Real ha felicitado a Marín con un tweet en el que se dice: !Inigualable por trabajo, capacidad de superación y pasión por el bádminton ¡Enhorabuena Carolina Marín por este merecido tercer Campeonato del Mundo!”.

La presidenta de la Junta de Andalucía, Susana Díaz, también ha mostrado su satisfacción por los éxitos de la volantista onubense. “¡Enhorabuena a la tricampeona del mundo @CarolinaMarin! Con cada hazaña que consigues haces más grande el deporte andaluz. Eres todo un orgullo para #Andalucía. Gracias por hacer historia. #VamosCaro”.

El presidente de la Diputación, Ignacio Caraballo, utilizaba también twitter para felicitar a la ya triple campeona del mundo: “Felicidades campeona @CarolinaMarin Nos sentimos muy orgullosos ti #Huelva”. E igualmente lo hacía el alcalde de Huelva, Gabriel Cruz: “Grandiosa @CarolinaMarin. Dominio absoluto, como las grandes campeona. Has hecho historia en nuestra ciudad y en el #badminton. #Huelva entera te quiere”.

El presidente del Gobierno, Pedro Sánchez, lanzaba este tweet: “¡¡ @CarolinaMarin hace historia en #Bádminton !! Enhorabuena por este tercer título mundial #Nanjing2018. El esfuerzo y la constancia tiene recompensa. Estamos orgullosos de nuestro deporte. ¡¡GRANDE, MUY GRANDE, CARO!!”

Y el nuevo líder de los populares tampoco se ha querido quedar atrás en la felicitación: ” ¡Enhorabuena @CarolinaMarin! Nuestra campeona vuelve a hacer historia ganando su tercer título mundial y siendo la primera mujer en conseguirlo. Toda una lección de esfuerzo, trabajo, superación y un orgullo para nuestro país. #VamosCaro #Nanjing2018″

O el líder de Ciudadanos, Albert Rivera: “¡Enhorabuena, @CarolinaMarin! Haciendo historia en #Nanjing2018: la primera mujer en ganar tres campeonatos mundiales de bádminton Toda una leyenda del deporte español #VamosCaro”.

La lista de deportistas que han felicitado a Carolina Marín también es larga, aunque vamos a destacar el tweet de la cuenta de Pau Gasol: “HISTÓRICA @CarolinaMarin!!! Si ganar un mundial ya es dificil, hacerlo 3 veces es BRUTAL!!! Enhorabuena por ser la primera jugadora en conseguirlo! #Orgullo #Bádminton”, que resume el sentir general ante la hazaña de la onubense.

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies