El San Roque sigue reforzando su plantilla con el francés Thomas

0

El C.D. San Roque de Lepe y el jugador Da Veiga Thomas Steven “Thomas” han llegado a un acuerdo para que este sea nuevo jugador aurinegro para la presente temporada. Es un jugador joven, francés y con tan solo 23 años llega a Lepe para seguir creciendo como futbolista. 5 años en la cantera del Mónaco y 2 años en el pro Chamois Niortais ha sido su trayectoria, a día de hoy firma su contrato con el C.D. San Roque de Lepe para triunfar en el Ciudad de Lepe.

Thomas es un jugador de perfil zurdo y su función la desempeña en el lateral izquierdo, es un jugador muy táctico, con buena subida al ataque y rapidez con el balón en los pies.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies