Concierto de Marisol Bizcocho, este jueves en Punta Umbría

0

La cantante Marisol Bizcocho ofrecerá un concierto el próximo jueves 9 de agosto en la Plaza de las Artes de Punta Umbría a las 22.00 horas. A partir de las 20.30 horas se podrá acceder al recinto.

Con tan sólo 23 años, la artista coriana ha conseguido cautivar a miles de espectadores gracias al programa ‘Yo soy del Sur’, emitido en Canal Sur TV. Un año después, Marisol Bizcocho presenta su primer disco ‘Música Maestro’, compuesto y producido por Miguel Moyares, de Ecos del Rocío.

El trabajo consta de doce canciones entre las que se encuentra ‘Abuela’, un tema escrito por la propia artista y dedicado a su abuela ya fallecida y con el que consiguió colgar el cartel de ‘no hay entradas’ en diferentes auditorios y teatros.

Marisol Bizcocho llega al mundo de las sevillanas con fuerza e ilusión, aportando frescura y elegancia al género. Su primer trabajo está lleno de historias con las que promete no dejar indiferente a nadie.

Las entradas para el espectáculo tienen un precio de 23 euros en el patio de butacas.  Las entradas para la zona VIP están todas vendidas.

Pueden obtenerse a través de la página web de Giglon: https://www.giglon.com, en el Bar Caracoles  y Morhabitat, ambos en Punta Umbría. En la taquilla del Teatro del Mar se podrán comprar las entradas también dos horas antes del comienzo del espectáculo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies