DESDE MI CABINA: Dudas

0

(Texto: Paco Morán) Llega la ansiada rueda de prensa de Krypteia. Y llega con la presencia de la prensa y de la Federación de Peñas del Recre. Porque todos queremos saber sus proyectos, conocer sus caras, quiénes son… queremos saber si son una empresa seria o un loco poniendo enigmáticos tweets. Si os digo la verdad, lo único que me interesa es saber si tienen músculo financiero para sacar al Recre del pozo y colocarlo dentro de la estabilidad. Y, sobre todo, si los días uno de cada mes van a pagar a los trabajadores, jugadores y entrenadores. Porque en el Recre no hacen falta proyectos, sino pasta.

Porque en los últimos cinco años, el Recre ha tenido a dos dueños (Comas y el Ayuntamiento) que han tenido la fea costumbre de no pagar a los trabajadores como marca la ley, el sentido común y la razón. Bueno, el primero ya ni pagaba; el segundo pagaba cuando podía y normalmente con mensualidades tapabocas cada vez que los medios recordábamos que las nóminas impagadas iban aumentando. La casualidad tras esas denuncias hacía que los trabajadores recibieran la famosa nómina tapabocas.

Es cierto que sobre Krypteia hay muchas dudas. Yo, tal vez el primero que no me fío de estos por las formas en las que han entrado en la entidad. Un ‘modus operandi’ parecido a Comas que, sin ser dueño, ya quería mandar y mandaba.

Esos tweets que hemos venido leyendo no los hace una empresa seria. Los informes que llegan desde Córdoba sobre Javier Jiménez no son nada positivos, si bien habrá que darles el beneficio de la duda si al final la Liga da el visto bueno al plan de viabilidad y si los concejales al final dan el ‘Sí quiero’ a la venta.

Antena Huelva Radio estará en directo desde el Hotel Tartessos a las 19:30 horas para llevar las palabras de los responsables de esta empresa que espera hacerse con el mando del Recre.

Sólo me gustaría pedirles una cosa: que si entran en el Recre estén seguros de tener dinero para cumplir. Si entran en el Recre sin dinero lo van a pasar muy mal. La afición no aguantaría a un pirata más dentro del Recre.

Estos de Krypteia, si entran, deberán hacerlo mostrando día a día que la situación ha cambiado, demostrando fundamentalmente que cada día van cumpliendo con los compromisos de pago. Si es así, ni dudo en que tendrán el apoyo de medios y afición. Y por supuesto, si demuestran seriedad, esta emisora será la primera en ayudarles.

Si llega el día uno de septiembre, el de octubre y el noviembre y no han pagado a trabajadores, jugadores y entrenadores, no podrían sentarse en el palco.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies