Segundo incendio en Moguer en lo que va de mes de agosto

0

Efectivos del Plan Infoca han trabajado en la extinción de un incendio forestal declarado en la tarde de este martes en el término municipal de Moguer, el segundo que sufrido en el municipio onubense en lo que va de mes. El incendio fue controlado con rapidez gracias a la actuación rápida del Plan Infoca.

El dispositivo para la prevención y extinción de incendios desplegó en la zona para luchar contra las llamas a un total de 21 bomberos, un medio aéreo –helicóptero Charlie 5–, dos autobombas y un agente de medio ambiente.

ANTERIOR INCENDIO EN MOGUER

Hace algunos días se declaraba en Moguer un incendio forestal que motivó el desalojo preventivo de unas veinte viviendas así como del corte de la carretera HU-3110 debido a la acumulación de humo.

El fuego se declaró en una zona de pinar yprovocó el desalojo de manera preventiva de una veintena de viviendas diseminadas en la zona, cuyos moradores fueron evacuados por sus propios medios.

La Delegación del Gobierno andaluz en Huelva activó el nivel 1 del Plan de Emergencias por Incendios Forestales, en su fase provincial.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies