Carolina Marín reconoce que sería un sueño ganar el Princesa de Asturias

0

La volantista onubense y vigente triple campeona del mundo de bádminton, Carolina Marín, ya se encuentra en España, tras aterrizar la pasada noche procedente de China donde ha logrado su último gran título mundial. Carolina, que suena como candidata para conseguir el Premio Princesa de Asturias, ha señalado que para ella sería un sueño poder conseguirlo. “Ojalá tenga ese suficiente apoyo, sería otro sueño conseguir ese Princesa de Asturias”, dijo Marín al llegar al Aeropuerto de Madrid tras su participación en el Mundial.

Marín venció el pasado 5 de agosto a la india Pusarla Sindhu (21-19, 21-10) en la final del Mundial de Bádminton, jugadora que también fue su rival en la final de los Juegos Olímpicos de Río 2016. “Aún no me lo creo (haber ganado su tercer Mundial de Bádminton), voy a recuperar dos o tres días para recuperarme y volver a poner los pies en la tierra y asimilar todo lo que he hecho. El haber ganado en China, en ese imperio asiático, para mí ha sido muy importante”.

Marín también invitó a que se continúe apoyando al deporte tanto femenino como masculino, para que España pueda conseguir más títulos. “Sí que es verdad que las chicas somos las que últimamente estamos ganando más cosas, pero al final siempre tenemos el apoyo de los chicos y siempre tenemos que ir unidos de la mano”, resaltó.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies