El espectáculo flamenco ‘Concordia’ recala este miércoles en Punta

0

El Teatro del Mar de Punta Umbría acoge este miércoles, 8 de agosto, a las 22.00 horas, el espectáculo flamenco ‘Concordia’ de Lucía de Miguel y José Maldonado.

Estos bailaores se han unido con la intención de crear un espacio de expresión flamenca y evolutiva. En compañía, de Miguel y Maldonado han estrenado ya varias producciones, en las que han podido comprobar que sus lenguajes se complementan, encontrando lugares de creación común.

‘Concordia’ es un espectáculo auténtico y delicado que muestra la enorme calidad técnica e interpretativa que poseen los jóvenes artistas flamencos en la actualidad. El elenco que interpreta este espectáculo es fiel representante de nuestra riqueza cultural y, con esta propuesta, conseguirán transportar al espectador a una atmósfera de arte global y libre.

Lucía de Miguel y José Maldonado son los encargados de la dirección, el baile y la coreografía. Al cante, estará presente Ismael de la Rosa ‘Bola’ y Jesús Corbacho, y la música está a cargo de José Almarcha.

El precio de las entradas es de 12 euros las butacas principales y 15 euros las butacas en el patio. Se pueden adquirir en la página web de Ticketea o en la taquilla del teatro dos horas antes del espectáculo.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies