Las temperaturas bajan hasta 10 grados a partir del miércoles

0

La ola de calor remite de manera importante y los avisos por calor se mantienen para este martes, pero sólo son de nivel amarillo en la Costa, el Condado y el Andévalo. No hay aviso para la Sierra este martes y mañana miércoles desaparecen los avisos de toda la provincia, con temperaturas que en algunos casos van a bajar hasta 10 grados respecto a los días más calurosos de la ola de calor (hasta 45 grados se alcanzaron en varios puntos de la provincia).

En Huelva capital se espera para este martes una máxima de 39 grados, que a partir de mañana miércoles y hasta el lunes de la semana próxima oscilarán entre los 34-36 grados. La evolución de las mínimas también es significativa y por la noche se podrá dormir con tranquilidad con temperaturas entre los 18 y 22 grados entre el miércoles y el próximo lunes.

En Punta Umbría la máxima de hoy, de 34 grados, pasará a ser de entorno a 30 grados desde el miércoles y mínimas de entre 18 y 20 grados.

En Aracena y el resto de la sierra las máximas van a oscilar entre los 35 grados de hoy los 30 que se darán a partir del miércoles. Las mínimas serán muy suaves, con termómetros entre los 15 y los 19 grados.

El Andévalo y el Condado serán las zonas con temperaturas más altas, con máximas que oscilarán entre los 35 y los 37 grados y con mínimas que irán desde los 16 a los 20 grados.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies