Los cuatro últimos incendios han sido intencionados

0

El consejero de Medio Ambiente, José Fiscal, y el delegado del Gobierno en Andalucía, Alfonso Rodríguez, han asegurado este martes en Huelva que los cuatro últimos incendios importantes registrados en la provincia de Huelva han sido intencionados, según se deduce de las primera investigaciones llevadas a cabo.

Los incendios de Nerva, Calañas, Almonaster la Real y Zalamea la Real han tenido en su inicio la actuación de la mano del hombre, por lo que se investiga para tratar de dar con los autores de los mismos.

Ambos responsables han mantenido este martes una reunión en la Subdelegación del Gobierno en Huelva, en la que ha estado además la subdelegada del Gobierno, Manuela Parralo, y responsables de los cuerpos y fuerzas de seguridad del Estado.

La conclusión más importante a la que se ha llegado es la de fortalecer y potenciar la presencia de agentes de la Guardia Civil y de la policía autónomica en las zonas de mayor masa forestal de la provincia.

 

 

 

 

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies