Pablo Colantonio y Andrea Rodríguez vencen en el Torneo de Tenis de Punta

0

Pablo Colantonio y Andrea Rodríguez fueron los vencedores de la categoría absoluta en el III torneo de tenis ‘Ciudad de Punta Umbría’, que se disputó la semana pasada en las pistas polideportivas de El Portil.

Colantonio se impuso en la final a José Carlos Cuaresma, mientras que Andrés Rodríguez, del club Fair Play, hizo lo propio con Begoña Benjumeda.

Además de la categoría absoluta, la competición acogió pruebas para tenistas de distintas edades. En Alevín Masculino, Pablo Aunió venció en la final a Gonzalo González. En Infantil masculino, el oro fue para Jairo López y la plata para Gonzalo Barrios.

Mientras en la infantil femenino, la victoria fue a parar a manos de Carlota Corte que se llevó la final ante Pía Algarra.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies