Un grow barato terapéutico

0

Desde hace mucho tiempo, diferentes empresas y tiendas de grow barato llevan luchando para que la marihuana cambie su estatus de droga prohibida, a ser una totalmente legal como lo es en la actualidad el tabaco o el alcohol, siempre y cuando se utilice únicamente para fines terapéuticos.

Si nos fijamos en otros países del mundo o, sin ir más lejos, de la Unión Europea, podemos ver como los altos cargos ya se toman en serio esta proposición, haciendo que la lucha que se lleva librando durante tantos años, esté empezando a dar sus frutos.

Debemos de dejar claro que estas empresas que luchan cada día no tienen como objetivo que la gente pueda consumir esta sustancia adictiva sin que nadie le pueda echar nada en cara, sino hacer que la criminalidad con la que se le ve hoy en día llegue a su fin y su uso terapéutico esté legalizado y regulado.

Una de estas empresas que está alzando la voz es Tecnocultivo, un growshop online que está dando un vuelco a la forma de pensar de las personas en cuanto a este tipo de plantas medicinales. Tal es su labor, que han llegado a crear una sección de parafarmacia cannábica. Además, cabe mencionar que esta tienda es la más barata que se puede encontrar en nuestro país y una de las líderes en cuanto a instalaciones grow en nuestro territorio.

Cada vez es más la gente que toma conciencia y se une a ellos, que les ayudan a que las personas que se encuentran por encima nuestra lleguen al menos a pensarlo detenidamente. Únicamente logrando eso ya se estaría proyectando una victoria de este sector, por lo que ahora más que nunca es cuando no debemos callarnos, y hacer que todas aquellas personas que sufren algún tipo de enfermedad puedan acceder a su marihuana terapéutica sin ningún tipo de temor.

Uno de los aspectos que más se valoran son los efectos que puede tener en la sociedad esta posible legalización. Muchos países como Bélgica, Polonia o Croacia ya han dado un paso adelante y han optado por una situación intermedia que satisfaga a ambas partes.

En nuestro país el debate sigue abierto y las propuestas realizadas al propio parlamento dejan claro que lo que se propone no es el consumo recreativo. A día de hoy se estudia esta regulación terapéutica y todos los posibles resultados que pueden darse en el caso de que se apruebe.

Algo que no tiene mucho sentido, es el hecho de que a día de hoy podamos recurrir a la marihuana terapéutica pero estas personas deban acudir a un mercado ilegal para poder abastecerse. Estas son algunas de las cosas que se quieren cambiar y uno de los dilemas que hacen que cada vez más gente alce su voz y se una a esta lucha que poco a poco hace que, al menos, se tenga en cuenta la proposición.

El peligro más directo se encuentra en el consumo recreativo. Mucha gente tiene tolerancia y aceptación a la marihuana siempre y cuando sea para un buen fin, que es lo que promueven tiendas como Tecnocultivo a día de hoy.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies