El Recre cubre sus fichas profesionales y tendrá que dar bajas

0

Con la incorporación del central Israel Puerto en las últimas horas, el Recreativo de Huelva ha cubierto las 16 fichas profesionales de las que disponía para esta temporada, mientras que de las seis sub 23, de momento están cubiertas solo tres (David Segura, Víctor Barroso y Álex Lázaro). La intención de la dirección deportiva albiazul es realizar aún de tres a cuatro incorporaciones más para la plantilla, algunas de ellas con futbolistas mayores de 23 años, por lo que ello obligaría a la entidad a dar bajas de jugadores con contrato en vigor, estando en la rampa de salida jugadores como Jonathan Vila, Traoré y Natalio, futbolistas que tenían contrato en vigor y que no han sido peticiones expresas de José María Salmerón.

De los 19 futbolistas que actualmente componen la actual plantilla del Recreativo, sólo siete repiten de la pasada campaña, por lo que son ya 12 las incorporaciones que ha realizado el club albiazul para la próxima temporada, número que crecerá en los próximos días.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies