Inmovilizados dos coches de la Policía Local de Isla por no pasar la ITV

0

Dos coches patrulla de la Policía Local de Isla Cristina se encuentran inmovilizados por no pasar la ITV, según ha denunciado en una nota informativa el Partido Popular isleño.

Los populares han manifestado que “denunciamos que la Policía Local tiene actualmente mermada sus funciones al no poder hacer uso de los dos patrulleros con los que cuenta la unidad, ya que no han pasado la Inspección Técnica de Vehículos (ITV), y se encuentran inmovilizados”.

Y añaden: “Exigimos al Equipo de Gobierno que solucione este tema a la mayor brevedad y ponga en servicio cuanto antes estos dos vehículos para que puedan ser utilizados por la Policía Local y ofrecer un servicio de garantías a los ciudadanos”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies