Isla Cristina vivirá este sábado su noche más ochentera

0

Isla Cristina acogerá el próximo sábado, 11 de agosto, a partir de las 21.00 horas, la novena edición de uno de los eventos veraniegos más esperados, la Fiesta de los 80 que organiza el Isla Cristina F.C. con el objetivo de recaudar fondos para la entidad.

Como principal novedad, la fiesta, que se venía realizando de forma tradicional en el Auditorio del Parque Central, dará el salto al Recinto de Ferias y Exposiciones ‘El Carmen’.

Las entradas pueden adquirirse en puntos de venta anticipada como Benetton Isla Cristina;  Bar  ‘El Alcalde’;  Peña Bética ‘Paco Chaparro’ y la Belli Tapas al precio de 10 euros o el mismo día en taquilla, al precio de 13 euros.

En esta novena edición, el público asistente podrá disfrutar no sólo de los grupos que conforman el cartel y que van a actuar en el escenario principal,  como los malagueños ‘Sótano Sur’, Mariví y dos más y Brigada Bassolo, sino que también se escuchará música en directo en un segundo escenario entre descanso y descanso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies