Krypteia Capital es ya el patrocinador principal del CDB Enrique Benítez

0

El acto de presentación de Krypteia Capital en el hotel Exe Tartessos de Huelva, en el que estuvieron presentes Óscar Gallego (Presidente de Krypteia Capital), Jacobo Gallego (Consejero Delegado de Krypteia Capital) y Javier Jiménez (Responsable de Krypteia Sport), sirvió para que el fondo de inversión explicara las líneas fundamentales de su plan estratégico, económico y deportivo para el Real Club Recreativo de Huelva, y también para materializar el acuerdo de patrocinio con el Club Deportivo Baloncesto Enrique Benítez.

Krypteia Capital se ha convertido en el patrocinador principal del club onubense. Jacobo Gallego (Consejero Delegado de Krypteia) y Enrique Escalante (Presidente del CDB Enrique Benítez) se estrecharon la mano en un acto de materializaron del acuerdo delante de todos los asistentes al evento. Escalante agradece a Krypteia “por confiar en el proyecto. Estamos encantados de acoger por primera vez un patrocinador principal, recuperando para el baloncesto la cultura del patrocinio deportivo, fundamental para nuestro deporte. Este patrocinio, unido a los apoyos ya formalizados y todos aquellos por los que seguiremos trabajando, nos permitan ir dando los pasos estructurales y deportivos que todo club necesita. Seguiremos dando pasos, Huelva lo merece”.

Por su parte, Jacobo Gallego comentó que “dentro de nuestro plan de deporte de la ciudad de Huelva y provincia hemos firmado un contrato de patrocinio con el CDB Enrique Benítez y me gustaría delante de todos vosotros mostrar mi gratitud a Enrique. Espero que nuestra relación sea larga”.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies