La UD Ibiza ocupará la plaza del desaparecido Lorca CF en el grupo IV

0

Tras el informe de la Dirección de Competiciones de la Real Federación Española de Fútbol se constata que el Unión Deportiva Ibiza-Eivissa es el club con mejor derecho, de entre las solicitudes recibidas, a ocupar la próxima temporada la plaza de Segunda división B que deja vacante el Lorca Fútbol Club en el grupo IV.

El U.D. Ibiza suma 101 puntos (88 de fase regular y 13 de fase de ascenso), por delante del Cádiz CF B, que suma 84 (75 de fase regular y 9 de fase de ascenso) y el Real Jaén CF, que suma 75 (74 en fase regular más uno en fase de ascenso).

Ahora, el Ibiza tiene un plazo de 24 horas, que finaliza mañana día 8 a las 15:00 horas, para abonar los derechos económicos de participación en la competición, plazo que ya ha sido cumplido, ya que el conjunto balear que preside Amadeo Salvo, ya ha abonado los casi 483.000 euros de deuda que tenía el Lorca CF, por lo que adquiere su plaza y por lo tanto jugará en el grupo IV de Segunda B esta próxima temporada.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies