Atropella de gravedad a un joven de 21 años en Islantilla y se da a la fuga

0

La colaboración ciudadana ha posibilitado la identificación y localización por parte de la Policía Local de Lepe del conductor de un vehículo que esta mañana del jueves se ha dado a la fuga tras atropellar de gravedad a una persona en Islantilla.

Fuentes del servicio de emergencias del 112 Andalucía han confirmado que han recibido aviso del atropello poco antes de las 7.10 horas y que el atropellado es un hombre de 21 años. El atropello ha tenido lugar en la rotonda que hay junto al centro comercial y el hombre ha sufrido importantes heridas de manera que ha sido trasladado por los servicios sanitarios al hospital Infanta Elena de Huelva.

Según exponía la Policía Local de Lepe a través de las redes sociales, “se trata -con mucha probabilidad aunque este aspecto no es totalmente seguro- de un vehículo marca Renault del que se desconoce el color y el modelo, que debe presentar un fuerte golpe en la parte delantera, así como también con mucha probabilidad tendrá el parabrisas-luna delantera roto”.

Finalmente, gracias a la colaboración ciudadana, se ha logrado identificar tanto al coche como al autor del atropello del joven y se están llevando a cabo con él las actuaciones policiales y pruebas pertinentes sobre el caso.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies