Black Crown, una marca de alta calidad

0

En el mundo del pádel hay una serie de marcas que destacan por encima del resto por su apuesta por la calidad y por haber comprendido a la perfección las necesidades de los jugadores. Black Crown es un de estas marcas, que ha conseguido posicionarse en el mercado como una de las marcas más reconocidas y apreciadas por parte de los jugadores. Todo esto lo han conseguido por méritos propios, Black Crown pádel ha ido forjando con el paso de los años una gran reputación, que se puede apreciar de forma directa cuando sujetamos el mango de una de sus palas.

El lanzamiento de sus últimas palas ha supuesto la puesta en el mercado de una serie de modelos muy apreciados por parte de los jugadores. Sus nuevas palas cuentan con la última tecnología, y se han fabricado para satisfacer las necesidades de diversos tipos de jugadores. Vamos a echarle un vistazo a las características de las últimas palas que han puesto en el mercado, para que en caso de que estemos pensando en comenzar a jugar al pádel, o renovar nuestra pala de pádel para dar el paso al siguiente nivel, podamos hacerlo con una pala Black Crown.

Las nuevas palas Black Crown

Entre las nuevas palas de Black Crown encontramos modelos como la Black Crown Revolution, un modelo de pala que se ha diseñado para jugadores que tienen un nivel profesional o avanzado. Es decir, se trata de una pala que cumple con los requisitos de los jugadores más exigentes. El modelo Black Crown Asia, es una pala que permite obtener el mayor rendimiento posible al juego, para jugadores que tienen un alto nivel. La Black Crown Omni, es una pala que también está orientada a jugadores profesionales, en este caso, cuenta con un núcleo de última tecnología, que se ha diseñado con goma Black EVA Soft, este material, que es blando, permite conseguir una mayor velocidad en la salida de bolsa, consiguiendo golpes realmente espectaculares para quien maneje esta pala.

La Black Crown Puma es una pala para jugadores avanzados, que permite obtener un gran control, por eso se orienta sobre todo a jugadores que buscan dominar el juego a través de golpes de control. Black Crown también tiene modelos para jugadores intermedios, es el caso de la Black Crown Asia Soft, que es manejable y resistente y que permite a jugadores intermedios mejorar su rendimiento y evolucionar en su control y precisión.

Black Crown, una marca en constante evolución

Black Crown es una marca especializada en el mundo del pádel. Todos sus productos están orientados al pádel y por lo tanto han conseguido un nivel de evolución muy importante, por eso también destacan por encima del resto de marcas y han logrado un gran posicionamiento en el mercado. Sus productos han ido evolucionando a lo largo de la historia de la marca para ir cubriendo las necesidades de los jugadores. Sus palas orientadas a jugadores profesionales y avanzados, son muy apreciadas por los más exigentes jugadores, que saben que Black Crown es una marca comprometida con altos estándares de calidad.

 

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies