Los canteranos Benlenda y Barroso, del CB de Palos, se suman al primer equipo

0

La dirección deportiva del CB Ciudad de Palos está inmersa en la confección de la plantilla que defenderá los intereses Palermos en primera división nacional.

Para ello, y siendo fieles a la filosofía del proyecto, que apuesta por la juventud y abrir puertas a los canteranos que van saliendo de la escuela municipal, el club ha decidido contar para el primer equipo con Saad Benlenda y Alejandro Barroso, ambos formados desde pequeños en la cantera palerma y que afrontan su segundo año como séniors, en el caso de Saad, y su paso de junior a senior para Alejandro.

Un jugador exterior y un interior, palermos y formados con el espíritu y la filosofía de Ciudad de Palos, que darán identidad y sentimiento de club al equipo, además de aportar sus ganas, ilusión e intensidad en el día a día del equipo, para ayudar en todo lo posible y continuar formándose como jugadores y creciendo en el mundo de la canasta.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies