Nace el I Torneo de Voley Playa Césped de San Juan del Puerto

0

El I torneo de Voley Playa Césped de San Juan del Puerto se disputará a partir del próximo viernes 17 de agosto en las instalaciones del Polideportivo Municipal ‘Pepe San Andrés’

Como ha informado fuentes del Club Voley de San Juan del Puerto, el precio de la inscripción de este torneo será de 5 euros por persona en categoría senior mixto y 3 euros por persona en categorías inferiores. El lugar donde presentar la inscripción será en el número de teléfono 697 943 061 ó bien en los perfiles que el Club dispone en las redes sociales de Instagram y Facebook. El dinero de la inscripción debe ser abonado antes del próximo miércoles día 15; en caso contrario la inscripción quedará denegada.

Sobre los premios para benjamín y alevín 4 x 4 habrá copa, medallas y premios 1º, 2º y 3º; para infantil 3 x 3 copa, medallas y premios 1º, 2º y 3º; para cadetes 3 x 3 copa, medallas y premios 1º, 2º y 3º; y para la categoría senior 3 x 3 para el primer clasificado 250 €, trofeo y medallas; para el segundo clasificado 100 €, trofeo y medallas; y para el tercer clasificado trofeo y medallas. Habrá premio al mejor equipo local con 100 euros, trofeo y medallas.

Esta primera edición del torneo se disputará de acuerdo con el reglamento de Voley Playa editado por la FIVB. Todos los jugadores participantes deberán jugar con las camisetas que la organización les entregará. En categoría senior los equipos deberán tener mínimo una jugadora femenina. Si algún jugador fuese expulsado de un partido por mala conducta la organización se guarda el derecho de expulsarlo totalmente del torneo. Para poder optar al premio local el equipo deberá tener mínimo dos jugadores empadronados.

En cuanto a otras observaciones, se recomienda el uso de calzado para los partidos de voley-césped. El calendario de los partidos en categoría senior saldrá el día 15 y los horarios de inicio de la competición para categorías inferiores será el viernes 17 a las 10h; y en categoría senior el viernes 17 a las 19h.

Los equipos que deseen entregar la inscripción de forma presencial tendrán hasta este próximo lunes día 13 de 17 a 20 horas en el Polideportivo Municipal Pepe San Andrés ó hasta el martes día 14  de 11 a 13 horas en el Centro Deportivo.

A los  jugadores de categoría inferior se les proporcionará comida y bebida por parte de la organización.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies