Robo por alunizaje en una tienda de móviles de Huelva capital

1

(Foto: HuelvaYa)

Agentes de la Policía Nacional de Huelva investigan un robo con fuerza mediante alunizaje ocurrido en la mañana de este jueves en una tienda de telefonía móvil ubicada en la calle Alcalde Federico Molina de la capital.

Los delincuentes empotraron un Seat Ibiza robado contra el cristal del negocio para acceder al mismo y perpetrar el robo. Después huyeron y dejaron el coche abandonado en el interior del establecimiento.

Según diversas fuentes, los autores de los hechos habrían cometido en robo en la capital onubense tras robar por el mismo método y con el mismo coche en varias tiendas en el Factory del aeropuerto de Sevilla. Además, la banda también habría intentado robar en una tienda Worten del centro comercial Aire Sur, en Castilleja de la Cuesta.

 

Compartir.

1 comentario

  1. Ya es la segunda vez…A ver si espabilan un poco, que tropezando dicen que la primera vez es culpa de la piedra pero la segunda, nuestra.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies