El Sporting Puerto de Huelva se juega el pase a la final ante el Atlético de Madrid

0

El Sporting Puerto de Huelva afronta hoy viernes a las 20:00 horas la segunda semifinal del I Torneo de la Amistad de La Línea de la Concepción y Gibraltar. El equipo de Antonio Toledo cruzará la Verja para enfrentarse al campeón del grupo de Gibraltar, el Atlético de Madrid, en el Victoria Stadium.

El tercer rival de la cita del campo de Gibraltar para el Sporting Puerto de Huelva acabó como líder de su grupo tras golear por 0-6 al Los Ángeles Salsa Soccer Club con goles de Rosita, Carla Bautista, Esther González, Olga García y Ana Marcos (2). El miércoles, en el último partido de la primera fase de la competición, venció por la mínima (1-0) al Everton Ladies con gol de Esther González.

Por su parte, en el seno de la expedición onubense se está más que satisfecho con la marcha del torneo para la preparación del equipo. La victoria con autoridad sobre el Paris Football Club no hizo más que aumentar la confianza en el nuevo proyecto. La igualdad fue la tónica predominante en el grupo, pues tras caer ante el Betis en la segunda jornada por un marcador demasiado abultado para lo visto en el terreno de juego (2-0), en la tercera jornada de la competición la derrota de las verdiblancas por 2-1 ante el equipo galo ha puesto en valor el partido del pasado lunes realizado por el Sporting Puerto de Huelva.

Antonio Toledo, que ha compaginado los entrenamientos con los actos sociales de convivencia preparados por la organización del torneo, está pendiente del estado de su plantilla de cara al encuentro de hoy, único que jugará el Sporting Puerto de Huelva en el Victoria Stadium de Gibraltar.

Compartir.

Leave A Reply

Las cookies de este sitio web se usan para personalizar el contenido y los anuncios, ofrecer funciones de redes sociales y analizar el tráfico. Además, compartimos información sobre el uso que haga del sitio web con nuestros partners de redes sociales, publicidad y análisis web, quienes pueden combinarla con otra información que les haya proporcionado o que hayan recopilado a partir del uso que haya hecho de sus servicios. Ver detalles

ACEPTAR
Aviso de cookies